Arena se refuerza con la incorporación de Begoña García

Arena Media Madrid refuerza su equipo con la incorporación de Begoña García como Directora de Contenido de Media Entertainment. Desde esta posición, contribuirá en la agencia al desarrollo de estrategias de contenido únicas, diferenciales y de valor para sus clientes, y participará de la mano del equipo de planificación estratégica en la identificación de oportunidades de activación en diferentes territorios de entretenimiento como la música, el gaming, los esports, etc.

Asimismo, entre sus nuevas responsabilidades, se encontrará el planteamiento de propuestas innovadoras y disruptivas a nivel de medios de la mano de los equipos de servicios al cliente y del Hub de Media Entertainment de Havas Media Group que dirige María Alonso Muñoz. Begoña ayudará especialmente prestando servicio a clientes de Arena Media como Grupo Alsea, Grupo Orange, Santander o AECC.

“Estamos de suerte en Arena con la incorporación de Begoña. Nos ayudará a consolidar y tangibilizar las propuestas de branded content para nuestros clientes, una activo estratégico para la construcción de las marcas. Además, nos permitirá evolucionar conjuntamente con el equipo nuestra capacidad de disrupción retadora pero con sentido, creando proactivamente innovaciones a nivel de medios para reforzar la notoriedad de las marcas con las que trabajamos y potenciando los resultados en positivo”, explica Óscar Dorda, Director General de Arena Media Madrid.

- Contenido relacionado -