Arena refuerza el equipo digital de Barcelona con las incorporaciones de César Sánchez y Rubén Castilla

El equipo digital de la oficina de Arena en Barcelona se refuerza con la incorporación de César Sánchez como Media Development Expert y de Rubén Castilla como Media Development Team Leader. Sánchez reportará a Vanesa Nieto, Business Manager Partner & Grow Director, y Castilla a Roger Bargalló, Operations Lead.

Desde su nueva responsabilidad como Media Development Expert, César Sánchez aportará su conocimiento y experiencia en desarrollo digital de estrategias buscando aportar ángulos diferenciales para la consecución de los objetivos del portfolio de clientes de la agencia. Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Pompeu Fabra, Sánchez llega a Arena tras su paso por la agencia WINK.

Por su parte, Rubén Castilla se incorpora a la oficina de Arena en Barcelona como Media Development Team Leader y desde esta posición liderará el equipo Performance, orientado a la excelencia operativa y a aportar valor al negocio. Tras pasar más de cuatro años trabajando en Reino Unido en una agencia de puro performance, ha sido Performance Manager en PHD y en su última etapa ha trabajado como Customer Acquisition Leader en un anunciante puro digital, CornerJob.

Vanesa Nieto, Business Manager Partner & Grow Director de Arena Barcelona, califica así la incorporación de Sánchez: “César es un activo de gran valor, por sus conocimientos y actitud proactiva, challenger y comprometida con los resultados del negocio de los clientes”.

Por su parte, Roger Bargalló, Operations Lead de HMG, destaca sobre la incorporación de Castilla, que: “Rubén es experto en resultados, concretamente en Performance Digital, por lo que su valor es muy claro: visión, control y resultados de negocio”. 

- Contenido relacionado -