Arena Media y Naturgy se unen para crear la aplicación web TransforME

Arena Media y Naturgy han creado TransforME, una aplicación web en la que los usuarios se convierten en ilustraciones con el estilo visual de la marca. Siguiendo unos sencillos pasos podrán crear su avatar y desbloquear elementos extra tras demostrar sus conocimientos sobre eficiencia energética.

El objetivo de Naturgy con esta acción es crear contenido de ocio y entretenimiento para el público familiar. De este modo, la aplicación web TransforME contribuye al reconocimiento y visibilidad del código visual y la identidad de Naturgy lanzado en 2019. Además, gracias al desarrollo de esta aplicación, Naturgy ha invitado a todos sus empleados a crear su avatar y así participar, con su versión ilustrada, en el próximo spot de la compañía. 

Arena Media ha sido la responsable de la producción de la iniciativa y de la estrategia y activación de medios de esta campaña.  En dos semanas, TransforME ha recibido más de 28.000 visitas y se han creado más de 8.000 avatares personalizados. Este entretenimiento creado por Naturgy, ha supuesto un incremento del tiempo medio de visita superior a los 3 minutos, atribuible a la buena aceptación por parte de los usuarios, que se han recreado escogiendo las características de sus avatares: el físico, el vestuario, los complementos, el atrezzo, los fondos…

Esta acción se ha llevado a cabo tras la puesta en marcha de una serie de iniciativas impulsadas por Naturgy durante la crisis sanitaria de la covid-19 entre las que se encuentran el aplazamiento del pago de facturas durante tres meses o financiarlas a un año sin intereses, un servicio de consulta médica por videollamada, asegurar el suministro de energía a todos los clientes y especialmente a los más vulnerables o proporcionar energía sin coste a los hoteles medicalizados.

- Contenido relacionado -