Arena Media y Condé Nast se suman al #ForoBrandedContent

El próximo 19 de noviembre tendrá lugar una nueva edición del Foro sobre Branded Content organizado por La Publicidad y que se celebrará en Callao City Lights a partir de las 09:00 horas. Las últimas compañías en participar en el Foro son Arena Media y Condé Nast, que se incorporan al evento en el apartado de ponencias.

¿Qué es el Branded Content? ¿Cuáles son las bases para sacar el mayor rendimiento a una campaña de branded?. Estas preguntas, y muchas más, obtendrán respuesta de la mano de los profesionales mejor cualificados del sector.

Arena Media es una de las grandes agenciasen comunicación y medios del mercado español. Se sitúa entre las 5 primeras de nuestro país en términos de conocimiento, atractivo y ejemplaridad según los datos publicados en el AgencyScope 2016 elaborado por Scopen. Está especializada en activar estrategias integradas de comunicación que sorprenden a los anunciantes y a las audiencias de las marcas para las que trabaja.

Condé Nast es una compañía de medios global, que cuenta con marcas icónicas como Vogue, GQ, Glamour, AD, Vanity Fair, Condé Nast Traveler, Wired y The New Yorker, entre muchas otras. La multipremiada compañía llega a una audiencia de 84 millones de consumidores en sus medios impresos, 367 millones de usuarios en digital y 379 millones en sus plataformas sociales, generando más de mil millones de visualizaciones cada mes.

Las compañías ya confirmadas y que participarán con ponencia durante el Foro son: DivimovePublicis MediaTaboola y Verizon Media.

Artículo anteriorNuevas incorporaciones de Evil Love
Artículo siguienteLG nomba a PHD como su agencia global de medios