Arena Media refuerza el área de investigación con Laura Riestra y Clara Serrano

Arena Media refuerza su área de investigación con el nombramiento de Laura Riestra y Clara Serrano como Directoras de Research & Insights en Madrid y Barcelona, respectivamente, y la incorporación de dos nuevos perfiles. Ambos equipos reportan directamente a Oti Lozano, Directora de Investigación de Arena Media España. “Con esta nueva estructura vamos a ser capaces de asumir una mayor implicación estratégica con respecto a nuestros clientes, promoviendo nuevas capacidades digitales y comerciales que nos permitan tener más contacto directo con clientes y participar en la toma de decisión de las estrategias de comunicación de nuestros anunciantes”, señala Oti Lozano. 

Laura Riestra es licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de catorce años de experiencia en el área de investigación de medios en agencias como Carat y Vizeum. Destaca, además, su labor docente en la Universidad Francisco de Vitoria y la Universidad Pontificia de Salamanca. En 2008 se incorporó a Arena Media como especialista en el departamento de Research & Insights y hasta ahora ocupaba el cargo de Técnico Senior Data Insights de Arena Media Madrid. 

Por su parte, Clara Serrano es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Cuenta con más de doce años de experiencia en el área de servicio al cliente y research en agencias de medios como Carat y Mediaedge:cia. En 2010 se incorporó a Arena Media en el departamento de cuentas y en 2018 hace el cambio a manager del departamento de Research & Insights. En su trayectoria destaca su formación en planificación de medios digitales, investigación en redes sociales (AEDEMO) y la certificación en Google Analytics por Google.

Oti Lozano califica así a estas dos profesionales de su equipo: “Tanto Laura Riestra como Clara Serrano, son dos personas con una trayectoria brillante en el sector, que debíamos promover siguiendo la apuesta de la agencia por evolucionar y potenciar el talento de las personas que demuestran su valía e implicación con su trabajo en el día a día.” 

Además, sobre la reestructuración del área de investigación comenta que “Arena Media, en su evolución de agencia estratégica ha reforzado el departamento en las dos oficinas, tanto de Madrid como de Barcelona, no solo con estos nombramientos sino incorporando a dos técnicos senior con nuevas capacidades, lo que nos permite organizarnos de forma que podamos apostar por el business intelligent y el marketing digital sin perder nuestro expertise de la investigación de medios tradicionales.”

- Contenido relacionado -