Arena Media lo tiene claro: todos nos equivocamos

Arena Media lanza una creatividad en la que quiere compartir que tiene claro que nos equivocamos todos, ellos los primeros, si pensábamos que las reuniones no seguirían siendo reuniones aunque las hiciéramos cambiando un pañal, si pensábamos que sin fútbol se acabarían los aplausos o que esta crisis nos iba distancias de compañeros, colaboradores o clientes.

Óscar Dorda y Àngels Escobar, Directores Generales de Arena Media Madrid y Barcelona, respectivamente, explican así el por qué de compartir con el sector esta gráfica:

Están siendo días extraños y duros, por un lado, pero igual también esperanzadores y sorprendentes por algunas cosas que estamos reviviendo, descubriendo o demostrando-nos. Personal, familiar, profesional y socialmente.

No es la situación que ninguno pensábamos, pero es así, y en Arena pensamos que en estos momentos lo que hay que demostrar es ACTITUD y ahora esa actitud ha de ser resiliente porque de todo esto saldremos, pero HOY es HOY.

Por eso, pensamos que pese a todo hay que “celebrar” este 2020, os agradecemos a todos que sigáis ahí al pie del cañón y os enviamos todo el ánimo del mundo.

Llevamos #20AñosSiendoArena, sigamos así, a pesar de las circunstancias”.