Arena Media Barcelona se encargará de incrementar la visibilidad de Maystar Group

Arena Media Barcelona suma a su cartera de clientes a Maystar Group. La agencia se encargará de la gestión de la estrategia digital de la marca para incrementar su visibilidad en nuevos canales y acercar así sus productos al mercado. El plan incluirá el desarrollo de Maystar Group en e-commerce, SEO, performance y social media, gestionando contenidos para sus 6 marcas.

Entre las acciones que se implementarán está la de incorporar el catálogo de productos de la marca en Amazon, trabajar un nuevo posicionamiento en buscadores y desarrollar contenidos de valor para su comunidad. Todas estas acciones irán encaminadas a consolidar el posicionamiento de Maystar Group como máxima autoridad en depilación profesional y cosmética selectiva en piel y cabello. Las redes sociales y su renovado e-commerce serán uno de los principales canales para la transmisión de estos contenidos.

Hace años que apostamos por la digitalización, y ahora queremos dar un paso más: traspasar esos valores antes mencionados en todos nuestros canales de e-commerce y redes sociales. Después de un Pitch con las mejores agencias del país, hemos dado la mano a Arena. Ellos, como nosotros, son una multinacional, que trabaja a cada cliente como si fuera un “hijo único”. Y ese rigor, expertise y creatividad traducirán nuestros canales digitales en puentes de una estrecha y larga amistad con todos nuestros públicos, donde seguiremos “siendo lo que mejor hacemos”: entender la belleza como un todo para y empoderar a las personas ayudando a sentirse lo mejor posible. Sólo así transformaremos el sector“, explica Dennis Bonan, CEO de Maystar.

El equipo encargado de gestionar la cuenta de Maystar Group estará liderado por Montse Lavilla, Digital Transformation & Client Business Partner de Arena Media Barcelona, que se apoyará en los equipos de H-Commerce, SEO y Arena T para conjugar el expertise en las diferentes disciplinas. Lavilla expresa la ilusión con la que se afronta este nuevo proyecto para la agencia: “en Arena nos sentimos muy orgullosos ante la oportunidad de trabajar con una cuenta líder como Maystar. Orgullosos de trabajar conjuntamente el culto a la belleza. Es un placer colaborar con una compañía en la que calidad y expertise pero también creatividad e innovación son valores que marcan la hoja de ruta

Desde 1984, Los laboratorios Maystar trabajan para ser un referente en el sector de la belleza profesional. Este objetivo se ve cumplido en 1991 cuando su fundador, Jesús Bonan inventa y patenta el sistema de depilación roll-on, el más imitado del mundo. Y un referente a nivel mundial.  Desde entonces, la compañía trabaja en soluciones de cosmética Premium, donde la investigación y el cuidado de la piel son su razón de ser. 

Los segmentos sobre los que trabaja Maystar son la depilación con Starpill, marca con la que mantienen el liderazgo mundial desde la invención del sistema roll-on; el cuidado de la piel con Maystar Skincare, productos de cosmética eficaz; y la peluquería profesional con Eva Professional, la casi centenaria y prestigiosa marca reconocida por sus múltiples y específicas soluciones para el cuero cabelludo, color y que cuenta con un producto de culto: Vitamin Recharge Original.