Areas comienza su campaña solidaria con los sanitarios

Areas, empresa de Food&Beverage y Travel Retail, ha iniciado una campaña solidaria con el objetivo de agradecer y reconocer la labor de los profesionales que han estado trabajando en diferentes ámbitos durante la pandemia.

Uno de los sectores que más han contribuido en la lucha contra el COVID-19 es, sin duda, el entorno sanitario. En esta línea, Areas ha firmado un acuerdo de colaboración con el Col·legi de Metges de Barcelona (COMB), en el que se compromete a ofrecer menús gratuitos de desayuno y brunch, hasta el 23 de mayo. Todos los miembros del Col·legi de Metges de Barcelona (COMB) ya pueden disfrutar de esta promoción en las áreas de servicio que la compañía gestiona en España. Para poder acceder a estos menús, los asociados tienen que mostrar en el establecimiento el código QR que Areas ha proporcionado a la asociación, y que ésta ha hecho llegar a sus miembros a través de sus canales internos.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña global #EstamosEnElBuenCamino, impulsada por la compañía y formada por diferentes acciones, cuya finalidad es poner de relieve la importancia de las áreas de servicio en infraestructuras clave como son las autopistas y autovías a la hora de realizar desplazamientos seguros por autopista, y coincidiendo en un momento de apertura de algunas de las restricciones a la movilidad en España. La campaña #EstamosEnElBuenCamino también quiere lanzar un mensaje de optimismo al conjunto de la sociedad española en un contexto de mejora de la situación epidemiológica y del avance de la campaña de vacunación.

- Contenido relacionado -