Archer Troy y PeTA exigen un cambio en la forma de relacionarnos con las demás especies

Archer Troy, la agencia independiente mexicana, sigue creciendo sus fronteras y apoyando la noble causa de PeTA, la organización mundial de ayuda y cuidado de la vida animal.

Después de varios meses de trabajo entre los equipos creativos de PeTA y ArcherTroy, fue lanzada la campaña global Don’t kill love. Se trata de una campaña out of home inspirada en las relaciones afectivas entre diferentes especies animales. Haciéndole un homenaje al amor a través de fotografías que sensibilizan a los espectadores sobre el tema.

Una campaña lanzada por diferentes ciudades de los Estados Unidos, entre las que destacan Nueva York y Los Ángeles. Sumado a esto, la agencia también ha desarrollado la amplificación en social media, interviniendo los principales ecosistemas de la marca y todas las acciones de relaciones públicas para amplificar la campaña en medios especializados y público en general.

Hoy, PeTA es considerada una de las marcas más influyentes en la lucha en contra del maltrato animal y por los derechos de los animales alrededor del planeta y está dentro del Top 3 de marcas activistas en pro de los derechos de los animales, hecho que sin duda representa todo un reto en su comunicación.

Tras la publicación de la campaña en Time Square y Hollywood, Carlos Fernández Oxté, director general Creativo en Archer Troy, comentó que “es una noticia que nos llena de orgullo, no sólo por el hecho de tener en casa a una de las marcas más relevantes en la lucha por los derechos de los animales a nivel global; también porque la realidad actual exige un cambio en la cultura y en la forma de relacionarnos con las demás especies que, como nosotros, habitan el planeta”.

- Contenido relacionado -