Aquaman, Initiative y blowUP Media invitan a salvar el Océano

Estamos inmersos en una sociedad que está comprometida con el medio ambiente y que ha decidido pasar a la acción. En este sentido, el sector de la publicidad está buscando alternativas de comunicación sostenibles, y las marcas están demostrando que es posible diseñar y apostar por soportes respetuosos con el medio ambiente.

Warner Bros. se convierte en pionera en España, y lo hace además a lo grande, con la última acción para el lanzamiento de su nueva película, Aquaman, que se estrena este viernes 21. Como parte de la campaña de medios planificada por Initiative, agencia del grupo IPG Mediabrands, y de la mano de blowUP media, ha diseñado e instalado la primera lona enEspaña fabricada con botellas y envases de plásticos reciclados.

En España se tiran más de 8 millones de toneladas de plástico al mar, siendo el segundo país que más plástico tira al mar Mediterráneo. Con esta innovadora acción, Warner nos invita a proteger el mar con el claim “tú también tienes el poder de salvar el océano”. No es necesario ser un súper héroe para poder salvar el océano, es responsabilidad de todos ayudar a la conservación de nuestros océanos y con pequeños gestos como este podemos ayudar a mejorar nuestro hábitat.

El plástico de la lona, situada en la madrileña calle Alcalá, está 100% fabricado con botellas y envases reciclados,además de restos textiles para poder hacer el hilado. Durante su proceso de fabricación, se ha utilizado agua no potable que puede ser reciclada después de su uso. Todo ello hace que esta lona sea completamente reutilizable y biodegradable.

- Contenido relacionado -