AppsFlyer nombra a Daniel Junowicz como nuevo vicepresidente regional para EMEA

AppsFlyer, la plataforma de atribución móvil, anuncia el nombramiento de Daniel Junowicz como nuevo vicepresidente regional para EMEA y Proyectos Estratégicos. Junowicz dirigirá la estrategia de AppsFlyer en toda la región EMEA, enfocándose especialmente en el sur de Europa, África, los países nórdicos y los bálticos, y posicionando a España como uno de sus mercados clave.

Daniel Junowicz cuenta con una amplia experiencia en la puesta en marcha de operaciones, en la penetración en nuevos mercados, así como en la gestión de ventas y negociaciones, y de esta manera lo demuestran sus casi siete años dentro de la compañía, donde hasta ahora ocupaba el cargo de director Ejecutivo para LATAM y África. Junowicz, que habla con fluidez cuatro idiomas (hebreo, español, chino e inglés) y dispone de una doble licenciatura en Administración de Empresas y Estudios del Lejano Oriente, fue el primer empleado de AppsFlyer en el equipo desarrollado en China, donde logró un incremento de la cuota de mercado y un crecimiento de ventas sustancial. 

Gal Ekstein, General Manager para EMEA y LATAM de AppsFlyer, comenta: “Estamos encantados de que Daniel asuma este papel. Tiene una sólida trayectoria en la implementación de estrategias de ventas y en el impulso del crecimiento, así como un profundo conocimiento del panorama del marketing móvil, clave para ofrecer el creciente portfolio de productos de AppsFlyer a las empresas de toda España”. 

- Contenido relacionado -