APPLE TREE se convierte en la nueva agencia de comunicación de B Corp

APPLE TREE se ha convertido en la nueva agencia de comunicación estratégica de B Lab Spain, la organización que sirve e impulsa el movimiento B Corp en España, por lo que le ayudará a reforzar su posicionamiento y su enfoque revolucionario en el mundo empresarial y entre la sociedad. Las llamadas “empresas B Corps” son un modelo de empresas que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad empresarial para conseguir tanto su beneficio económico como cumplir con el propósito de marca. Las B Corps están acelerando un cambio de actuación global que busca redefinir el éxito empresarial y construir una economía más inclusiva y sostenible para todas las personas y el planeta.

En España, la fundación B Lab -organización sin ánimo de lucro- sirve a este movimiento y ejerce como motor para acelerar este cambio cultural de forma significativa y duradera y así, transformar la economía global para beneficiar a todas las personas, comunidades y el planeta.

El equipo de APPLE TREE aplicará su filosofía NEW THINKING para definir e implementar una estrategia anual de comunicación con el objetivo de ganar notoriedad en los medios y plataformas digitales, así como a dar visibilidad a las campañas clave de B Corp, como la #SomosCien que se lanza estos días para celebrar que ya son 100 las empresas B Corp en España.

Para APPLE TREE -que a su vez está en proceso de certificación para convertirse en empresa B Corp- representa un “motivo de orgullo trabajar con esta asociación, ya que los valores que promueve están totalmente alineados con los valores de APPLE TREE desde nuestros inicios”, afirma Carme Miró, CEO de APPLE TREE.

Desde B Lab son conscientes que los problemas más difíciles de la sociedad no se pueden resolver únicamente a través de los gobiernos y de las organizaciones sin fines de lucro. Es por ello que la comunidad B Corp trabaja para reducir la desigualdad y la pobreza, cuidar el medio ambiente, fortalecer las comunidades y crear empleos de alta calidad con dignidad y propósito, explica Pablo Sánchez, director de la Fundación B Lab Spain.

Al aprovechar la fuerza de los negocios, las B Corps utilizan los beneficios y el crecimiento para lograr un fin mayor: generar un impacto positivo para sus empleados, las comunidades y el medio ambiente.