Apple Tree presenta su nueva identidad corporativa

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree presenta su nueva identidad corporativa, que apuesta por una imagen más innovadora y estratégica que nunca.

La nueva identidad corporativa de la agencia es una forma de alinear su imagen con la filosofía que ha estado siguiendo desde el primer día y que hoy es más necesaria que nunca como estrategia para impulsar el cambio, influir en la percepción, aumentar la relevancia y hacer crecer el negocio de sus clientes.

Isaac Newton no fue la primera persona en ver caer una manzana del árbol, pero fue la primera persona en verlo de manera diferente: no vio solo la manzana, sino que buscó respuestas donde otros no, formuló hipótesis y comprobó que funcionaban. En definitiva, lo vio con “NEW THINKING”. Esta idea, que está en el ADN de Apple Tree desde su fundación, es la que articula la nueva identidad de la agencia.

Desde su fundación en 2007 y, hasta hoy, Apple Tree ha desarrollado estrategias de comunicación innovadoras basadas en este new thinking en colaboración con más de 400 marcas icónicas en el mundo.

Según explica Carme Miró, CEO de Apple Tree: “El new thinking se puede resumir en dos grandes ideas. La primera es entender que, hoy en día, en nuestra Sociedad de la Información la comunicación es absolutamente estratégica para las empresas. La segunda consiste en un nuevo enfoque estratégico para la comunicación: supone estudiar los retos desde ángulos distintos, construir estrategias de comunicación más innovadoras y desarrollar nuevas ventajas competitivas”.