APPLE TREE organiza los VII Premios Medicina y Solidaridad DKV

La agencia de comunicación estratégica APPLE TREE ha lanzado los VII Premios Medicina y Solidaridad de DKV que este año se celebran con una edición especial COVID-19.

Con esta iniciativa DKV, busca premiar a aquellas iniciativas solidarias iniciadas o potenciadas en 2020 cuyo objetivo haya sido el de ayudar a paliar los efectos en la salud de la población que ha ocasionado la pandemia COVID-19 generada por el virus SARS-CoV-2, ya sea mejorando los procesos sanitarios o lanzando nuevas actividades.

La presente edición de los premios tiene 3 categorías: a la organización solidaria, al profesional sanitario solidario y a la iniciativa en salud digital solidaria. Cada una dotada de 10.000€ y la recepción de candidaturas está abierta hasta el 14 de mayo.

En DKV Seguros están muy comprometidos con estos premios que con los años se han convertido en un referente en el sector. Desde la primera edición ha habido más de 1.380 candidaturas, 25 proyectos premiados y 230.000€ en donaciones como reconocimiento a la excelente labor solidaria que llevan a cabo los profesionales del sector socio sanitario españoles. Con esta séptima edición la aseguradora quiere seguir apostando por la solidaridad y desean incrementar estas cifras de forma notable.

- Contenido relacionado -