Apple Tree nombra a Laia Romagosa Directora de Cuentas de Consumer PR & Lifestyle

La agencia de comunicación estratégica Apple Tree mantiene su firme apuesta por reconocer e impulsar el talento interno y ha promocionado a Laia Romagosa a directora de cuentas del departamento de Consumer PR & lifestyle, en la oficina de Barcelona. 

Tras su experiencia como Account Manager en el equipo de Salud -liderado por Cecilia Ossorio- gestionando proyectos de clientes como Grifols, Boehringer Ingelheim, Roche o Novartis, Laia se encarga ahora de dirigir cuentas del sector Lifestyle, entre las que destacan BCorp, BUFF, The North Face, mesoestetic, Brita o Henkel.

Laia es un gran ejemplo de la filosofía NEW THINKING, de APPLE TREE, ya que, gracias a su actitud empática, flexible y resolutiva, lidera estrategias de comunicación para aportar valor a cada uno de los clientes con los que trabaja.

Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Pompeu Fabra (UPF) y máster en Dirección de Comunicación por la Barcelona School of Management (UPF), Laia comenzó su trayectoria laboral como parte del equipo de comunicación de tuMédico.es. Después dio el salto a las agencias de la mano de Tinkle y, más tarde, en LLYC donde se desempeñó como ejecutiva de cuentas.

Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa, ya que supone un reto en mayúsculas y una oportunidad inmejorable para seguir creciendo y aprender junto a un equipo de personas con mucho talento”, en palabras de Laia, que asegura que, “es un honor que una agencia como APPLE TREE, valorada por su buen servicio y su capacidad de innovación, confíe en mi y me brinde esta oportunidad profesional” 

- Contenido relacionado -