APPLE TREE logra dos galardones europeos en los SABRE Awards EMEA

La agencia de comunicación estratégica APPLE TREE ha sido reconocida una vez más en los SABRE Awards EMEA, los premios que recogen las iniciativas más importantes del mundo de la comunicación y las relaciones púbicas.

En la edición 2021 de estos premios, dos proyectos estratégicos de APPLE TREE han resultado galardonados. Se trata de Biosimilar Hunters-Playing for Change, para Kern Pharma ganador en la categoria de “Best Use of Gamification/User-Generated Contests” y Talent-A Supporting Rural Women, para Corteva Agriscience ganador de “Best B2B Campaign, Chemicals & Industrial”.

Los Premios SABRE son unos de los más prestigiosos de todo el mundo en el sector y reconocen las campañas que demuestran los niveles más altos de planificación estratégica, creatividad y resultados comerciales. Es por ello por lo que un trofeo SABRE es sinónimo de trabajo bien planificado y ejecutado, además de un resultado conforme a objetivos.

La lista de finalistas de los SABRE Awards EMEA 2021 incluye unas de 400 campañas, seleccionadas entre más de 2,000 entradas este año, que reconocen los proyectos más exitosos en cuanto a marca, reputación y compromiso. Las campañas fueron evaluadas por un jurado compuesto por personalidades de los rangos más altos de la industria de relaciones públicas, tanto de las agencias como de las más importantes marcas y empresas.

- Contenido relacionado -