Apple Tree es la nueva agencia de comunicación estratégica de la Asociación de Event Managers de España

La agencia estratégica y creativa de comunicación APPLE TREE ha sido elegida por la Event Managers Association (EMA) como aliada para ayudarle a aumentar su visibilidad y relevancia por medio de acciones de comunicación y relaciones públicas.

Apple Tree ya ha colaborado con la EMA en diversas ocasiones. El año pasado le ayudó a desarrollar su plan estratégico, así como a establecer las principales líneas de acción para crecer y consolidarse como la principal asociación de este sector, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

La EMA es una asociación profesional de divulgación, encuentro y benchmarking para events managers corporativos que actualmente cuenta con más de 300 socios. Así, la EMA se erige como el primer órgano de representación, formación e intercambios de experiencias de los responsables de eventos corporativos en España.

Desde la EMA se pretende promulgar un modelo de event manager altamente cualificado, especializado y empoderado potenciando el prestigio, la ética y la dignidad de la profesión, poniendo de manifiesto esta contribución estratégica a los objetivos de las compañías.

- Contenido relacionado -