apple tree afianza su fuerte crecimiento con nuevas incorporaciones

apple tree ha realizado una ampliación en su plantilla para dar respuesta al creciente número de proyectos y clientes. En los últimos seis meses, ha habido 18 nuevas incorporaciones, 14 de ellas en las oficinas de Madrid.

El primer paso de la agencia de comunicación creativa fue su traslado de oficinas en Madrid el pasado mes de julio. Actualmente ubicados en la c/ Menorca, el nuevo espacio cuenta con más de 600 metros cuadrados y ha hecho posible que se materialice el crecimiento de la agencia. En menos de medio año, se han unido al equipo de Madrid profesionales en el departamento de creatividad, digital, PR y se ha creado un nuevo equipo para gestionar el magazine SEEDS.

SEEDS es la apuesta de apple tree por la creación de contenido: un magazine digital dirigido a la generación Z que muestra la creatividad de la nueva cultura surgida durante la revolución digital. Barcelona, por su parte, ha tenido un crecimiento de más de dos dígitos en su actividad durante 2018.

El éxito de la agencia durante el año 2018 se ve reflejado en los 18 premios nacionales e internacionales recibidos, entre los cuales destacan 5 ASPID, 3 WINA y 2 PubliFestival. Además, apple tree ha sido considerada la tercera mayor agencia de RRPP española, según el informe World PR Report y la segunda agencia preferida con quien trabajar.

Artículo anteriorQue la nueva campaña de Aldi y DDB te pille preparado
Artículo siguienteMARCO, finalista en los Premios Ramón del Corral