Apple rinde homenaje a una de las tradiciones chinas mas milenarias

iphone 14 pro

La ópera tradicional forma parte de las celebraciones típicas del Año Nuevo en China y Apple quiere rendir homenaje a la región asiática con este emotivo cortometraje grabado al completo con el iPhone 14 Pro.

La nueva campaña se titula “Through the five passes” (“A través de los cinco pasajes”) y consiste en un cortometraje de unos de 17 minutos de duración en homenaje a una tradición cuyos orígenes se remontan al siglo VIII.

La pieza cuenta con la creatividad de TBWA Media Arts Lab y ha sido dirigida por el director y guionista chino Peng Fei. En ella, dan la bienvenida al Año Nuevo con una historia sobre un joven y su amor por la ópera, cuya tónica principal es el espíritu de perseverancia.  El título de la campaña alude al empeño por superar todos los obstáculos que se interponen entre una persona y su objetivo.

La campaña, viene acompañada de de una versión de edición limitada de los nuevos Airpods Pro, que en honor al Año del Conejo, se presentan con un grabado de este animal tan especial.

- Contenido relacionado -