Apple destaca los momentos que de verdad importan

Tras el lanzamiento de su 5G en noviembre de 2020, Orange se alía con Apple y su nuevo iPhone 12 para explorar todo el potencial de esta nueva red. La agencia encargada de desarrollar la pieza ha sido Publicis Conseil.

La película, llamada “First Steps”, dirigida por Rudy Rosenberg, nos lleva a ese momento único de los primeros pasos de un niño. Un momento que se reinterpreta aquí en una inesperada y estimulante aventura, ya que los primeros pasos del niño le llevarán mucho más lejos de lo esperado: un extraordinario paseo por la ciudad al ritmo de la música de Asha Bhosle “Udi Baba”. Este fascinante y sorprendente paseo le llevará finalmente hasta su abuela. Ésta se quedará asombrada por este acontecimiento, que en realidad tiene lugar en la pantalla de su iPhone 12.

Esta película, una verdadera historia épica imaginaria, destaca la calidad de vídeo HDR del iPhone 12 y la potencia de la red 5G de Orange, que permiten a un padre llevar este momento único a sus seres queridos, como si estuvieran allí.

- Contenido relacionado -