Apodemia confía en Evercom life su estrategia de comunicación

Apodemia, la cadena de joyería exclusiva de autor, ha escogido a Evercom Life como partner para llevar a cabo su estrategia de comunicación, dando a conocer la firma en medios estratégicos y logrando, de esta forma, aumentar la visibilidad y generar brand awareness en su consumidor final. 

“Para nosotros, Evercom ha sido un partner muy estratégico durante este año, con ellos hemos sido capaces de trasladar nuestros mensajes de forma mucho más directa y emocional a nuestros consumidores y estamos seguros de que en los próximos años seremos capaces de conseguir muchos más éxitos juntos”, explica Jaime Landeta, CEO de Apodemia.

Desde Evercom, se ha llevado a cabo una estrategia de comunicación que ha permitido potenciar el posicionamiento de la compañía de joyas en dos direcciones: la parte más corporativa, dando visibilidad a sus creadores, Jaime Landeta y Jimena Von Knobloch, y la parte de producto, logrando aparecer en las principales cabeceras de moda y estilo de vida del país.

Apodemia, que cierra el 2018 con una facturación de más de 2 millones de euros y once tiendas en toda España, se suma al amplio portfolio de clientes que la consultora tiene a día de hoy en el sector de moda y lujo, en el que se encuentran otros como Bestseller, Mayoral o Inside.

“Para nosotros es muy ilusionante poder apoyar a Apodemia en la consecución de nuevos retos y objetivos a nivel de comunicación. Ha sido un placer recorrer este 2018 junto a ellos y estamos convencidos de que en los próximos años seremos capaces de llegar mucho más allá de su mano”, explica Irene de la Casa, Directora de Evercom Life Madrid.

- Contenido relacionado -