Aplaza tus pagos, no tus orgasmos

Platanomelón, la marca de juguetes eróticos líder en España, y Klarna, banco global en servicios financieros de pago y compras, han lanzado su primera campaña en exterior digital y físico.

Ambas marcas reivindican la importancia del placer pagando cómodamente a plazos los juguetes sexuales más populares del momento. Desde el 7 hasta el 20 de septiembre, un amplio despliegue de soportes (incluidos mupis, pantallas, quioscos, marquesinas de teatros, estaciones de metro y autobuses) mostrarán las creatividades en las principales calles de Madrid y Barcelona.

Con esta campaña, Klarna lleva a Platanomelón a las calles en su primera incursión fuera de los canales digitales en los que la marca de juguetes eróticos se ha movido tradicionalmente. Con los mensajes “Aplaza tus pagos, no tus orgasmos”“Tu placer no puede esperar, tus pagos sí” y “¡Oohrgasmos, sííí! ¡Pagos aplazados, también!”, ambas compañías celebran la facilidad de disfrutar del placer con el servicio Paga en 3 de Klarna, que permite a los consumidores adquirir cualquier producto de Platanomelón y fragmentar el pago en tres plazos sin intereses.

Con el objetivo de ocupar soportes estratégicos de máxima afluencia, las gráficas coparán más de 200 pantallas digitales, mupis y modulares en parkings, estaciones de metro, quioscos y relojes en el centro de Madrid y Barcelona. Además, la campaña aparecerá también en el circuito digital de marquesinas del Palacio de la Prensa y la Plaza de Callao, así como en los principales soportes de las calles Serrano, Colón y otras. En Barcelona, un autobús completamente vinilado circulará por las zonas más céntricas de la ciudad condal hasta el 26 de septiembre.

- Contenido relacionado -