APG presenta una iniciativa para elevar la voz de los socios y socias de la comunidad

APG Spain ha puesto en marcha ‘La Silla Invitada’, un espacio que permite a los socios desarrollar todos aquellos proyectos e iniciativas que ayuden a la Comunidad a crecer desde sus pilares. 

En palabras de Víctor Gutiérrez de Tena, Presidente de la APG: “La Silla Invitada, es una manera de acercar y abrir la asociación a toda la comunidad, generar relaciones internas y dar visibilidad tanto a los socios y socias como a sus proyectos.”

Hace ya dos años que se formó la nueva Junta de la asociación, con perfiles muy diferentes de la industria, pero con un objetivo común: ayudar a que el trabajo de la estrategia publicitaria sea de calidad, sea valorado y que haga crecer a todas las personas que forman parte del sector.

La Silla Invitada materializa esta intención a través de un proyecto que se configura como un altavoz para la comunidad APG, el lugar que ayude a potenciar e impulsar sus inquietudes; siempre bajo los tres objetivos y pilares de la asociación: Comunidad, Crecimiento y Excelencia Estratégica.

La Silla Invitada se configura como el espacio y el tiempo por y para el socio, será el lugar donde podrán compartir sus proyectos con la comunidad para unir fuerzas entre los socios y llevarlos a cabo con la suma de todos. El objetivo será el de compartir recursos y conocimiento para todos aquellos que quieran liderar un proyecto o compartir aprendizajes. Las iniciativas seleccionadas contarán con el apoyo de la APG SPAIN y de los perfiles que forman parte de ella. 

- Contenido relacionado -