Aperol Spritz rinde homenaje a los encuentros virtuales con la celebración del Primer brindis multitudinario

Aperol Spritz, ha querido rendir homenaje a todos esos encuentros virtuales de estas semanas con la celebración del Brindis Aperol Spritz, el primer brindis online multitudinario al que el pasado sábado 23 de mayo se sumaron más de 800 personas de todas partes de España.

Desde casa y, como no podía ser de otra manera, a la hora del aperitivo, los asistentes al evento online pudieron brindar con Aperol Spritz bailando la música en directo del grupo K!ngdom, que tocó sus mejores temas y animó la última parte del evento pinchando la playlist más bailable.

Se creó un ambiente increíble en el que también hubo premios para los más bailongos y los mejores disfraces, como altavoces marca Bosè, packs con merchandising de Aperol Spritz y entradas dobles para el próximo concierto de presentación del disco del grupo. 

Todos los participantes en el Brindis, que habían comprado sus entradas a través de redes sociales y de plataformas de ocio, recibieron previamente en sus casas un kit con todo lo necesario para el gran día: un pack con una botella de Aperol y otra de Cinzano Pro-Spritz , copas exclusivas de la marca y unas divertidas gafas de sol naranjas, a juego con su aperitivo favorito. 

Un evento único, que colgó el ‘sold out’ seis días antes y que se enmarca dentro de la campaña online “Más Together que nunca” realizada por la agencia Sra. Rushmore para Aperol Spritz, que una vez más demuestra su capacidad para crear acciones novedosas que conectan de forma eficaz a la marca con el consumidor. Un evento único e irrepetible, antes de la vuelta a la normalidad, que empezó en las casas y terrazas de cada uno de los más de 800 participantes y terminó inundando de naranja los hogares de todos, y que nos recuerda que la distancia no es obstáculo para estar #MásTogetherQueNunca.

- Contenido relacionado -