Aperol Spritz revoluciona Madrid con ‘Together we fest’

Este año tan especial en el que Aperol Spritz celebra su centenario, el famoso aperitivo italiano ha roto moldes y durante tres tardes ha celebrado en los jardines de la Embajada de Italia en Madrid, ‘Together we fest’, una fiesta sorprendente por la que han pasado más de 1.500 personas. 

La escenografía instalada dentro del jardín, creada por Ciudadano Kien, trasladaba a los invitados a diferentes atmósferas a lo largo de la tarde, con lo que de manera improvisada, los asistentes se encontraban en una nueva fiesta cada vez.

A las 19.30 y de forma inesperada, la gran lona colocada en el fondo de los jardines caía, desvelando una enorme piscina de bolas, sobre la que los reconocidos DJs Innmir y Amatria animaban la fiesta pinchando en directo. Una pool party diferente en la que no faltaron barra de ensaladas y barbacoa al más puro estilo americano, todo preparado por el catering de la famosa chef Samantha de España. 

Y finalmente, sobre las 21.00, el momento más esperado de la fiesta: el concierto de Delaporte. Con la caída del sol el espacio se llenaba de palmeras y la banda beat de moda se subía al escenario para hacer un feat con Innmir y Amatria y daba otra de las sorpresas de la tarde: la actuación de la cantante mexicana Ximena Xariñana.

Se pudo ver en directo de la obra del muralista Zosen Bandido, ilustrador y artista visual famoso en todo el mundo, que contribuyó a darle todavía más color y alma a la fiesta de Aperol Spritz. 

- Contenido relacionado -