Anuncian los finalistas de los Young Lions PR, Hotwire y Scopen

La agencia de comunicación global Hotwire convocó este año, por segunda vez, la competición española de Young Lions PR para seleccionar a la dupla representante de España en la próxima edición del Festival de Cannes

El plazo de inscripción se cerró el pasado día 20 de marzo, los equipos participantes recibieron briefing de la mano de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) replicando el modelo con el que la pareja ganadora competirá en la fase internacional el próximo año en Cannes. El objetivo de ayudarles a dar a conocer una iniciativa pionera de ámbito estatal, que están poniendo en marcha y que persigue generar oportunidades de inserción socio-laboral para mujeres transexuales gracias a la colaboración de las empresas. 

Con respecto a la competición, Ludi García, Managing Director de Hotwire, ha señalado: “En Hotwire creemos que la creatividad es parte fundamental del valor diferencial de las agencias de comunicación, por eso queremos seguir apoyando este tipo de iniciativas. Agradecemos la participación de todos los jóvenes profesionales y los miembros del jurado que se han sumado a esta competición para promocionar la creatividad y el talento joven en España”. 

Tras la evaluación de los trabajos presentados por parte del jurado de la competición, formado por ocho profesionales del sector, han resultado finalistas las siguientes parejas:

  • Carolina García y Aida de Lucio, de ACH
  • Astrid Morales y Carmen Sáenz de Tejada de BEST
  • Rafael García y Aurora Fernández, de HAVAS PR
  • Carla Sigler y Noelia Iglesias de LEWIS Communications
  • Pablo Hernández y María Olivares, de LLYC

Todas ellas participarán en la fase final de la competición española que, tras la decisión de retrasar la próxima edición del Festival Cannes Lions a junio 2021, tendrá finalmente lugar el próximo 10 de septiembre en las oficinas de Hotwire. Esta sesión será presencial y las parejas finalistas presentarán sus propuestas, en inglés, ante el jurado de la competición. Ese mismo día se elegirá a la pareja que representará a nuestro país en la Competición Internacional.

Artículo anteriorAlianza histórica entre Adecco, Manpowergroup y Randstad
Artículo siguienteSra. Rushmore lanza una nueva campaña para Luengo