Riot Games Anuncia los estandartes de la arena de la Grieta del Innovador

Riot Games ha anunciado hoy los estandartes personalizables de la arena de la Grieta del Invocador, que aparecerán en las retransmisiones oficiales de las competiciones de League of Legends. Dichos estandartes abren la puerta a oportunidades de promoción únicas y modulares en el mapa del juego durante las partidas competitivas. 

League of Legends es el esport más visto del mundo. Atrajo globalmente a una audiencia media por minuto de 21,8 millones de espectadores en la final del Campeonato Mundial de 2019. Las retransmisiones oficiales las llevan a cabo más de 30 colaboradores de distribución digital y lineal, entre los que se encuentran YouTube, Twitch y Huya. 

Riot Games trabajó durante el desarrollo con Nielsen, que considera los estandartes uno de los recursos multimedia más valiosos del catálogo de los esports de League of Legends. Los colaboradores regionales y globales actuales, como Mastercard y Alienware, serán algunas de las primeras marcas que aparecerán en los estandartes de la arena de la Grieta del Invocador durante la temporada 2020.

Estos estandartes son el último producto digital creado por Riot Games específicamente para los esports de League of Legends. La desarrolladora ya había lanzado Pro View y las misiones de visionado en su plataforma de retransmisiones. Esta plataforma permite a Riot Games hacer uso de la naturaleza digital de su programación de esports al actuar como enlace entre las retransmisiones de esports y la experiencia en el juego de los fans de League of Legends.

- Contenido relacionado -