Antonio Capdevila, nuevo Director General de Acciones Especiales & Entertainment de GroupM

Antonio Capdevila ha sido nombrado Director General de Acciones Especiales & Entertainment de GroupM España, cabecera de las agencias de medios de WPP en nuestro país. Sustituye a Álvaro Núñez, que comienza una nueva etapa profesional en Latinoamérica como CEO de SWIM, compañía también perteneciente a GroupM.

Antonio tiene un amplio conocimiento del funcionamiento del grupo y de las necesidades de las agencias de GroupM, ya que formó parte del equipo de MediaCom como responsable del área de Estrategia y posteriormente se unió al equipo de Maxus en calidad de Head of Business Strategy & Intelligence. Antonio cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la Publicidad, ya que ha trabajado en agencias (de medios, creativas y digitales) y en anunciantes de diferentes sectores como la Alimentación, Gran Consumo, Tecnología o Automoción, por citar algunos.

“Es un placer volver a trabajar con Antonio –comenta Gerardo Mariñas, CEO de GroupM España–. Es un profesional con una gran visión holística del sector, que detecta las necesidades de los clientes de forma ágil”. A lo que además, añade: “Su carrera profesional se ha centrado en la búsqueda de la comprensión de los mecanismos de comunicación de las marcas, logrando aportar una visión estratégica que se ha visto traducida en resultados eficaces para los anunciantes”.

Artículo anteriorMindshare sorprende con la nueva propuesta de Land Rover
Artículo siguienteGrupo Neo encuentra El Cielo en la tierra de la mano de Red Bull