Antonio Banderas se mueve al ritmo de Viceroy

La nueva campaña “Clip Clap” realizada por la agencia independiente Peanuts&Monkeys para Viceroy, bajo el claim “Lo que vivo hoy. Es lo que soy”, habla del tiempo, de como se vive cada momento de manera diferente y de como nos adaptamos a cada uno de esos momentos a través de los complementos de la nueva colección Viceroy y Antonio banderas Design.

En la campaña, Peanuts & Monkeys quiere mostrarnos de una forma novedosa y basada en el ritmo musical de un reloj un audiovisual donde la presencia del producto es continua, donde está naturalmente integrado y es el eje principal de todas las piezas, concebida más como un contenido musical que como un anuncio publicitario.

El uso de un actor tan polifacético como Antonio Banderas saca partido de la multitud de papeles que ha sabido interpretar a lo largo de su carrera y la cantidad de cosas que hace en su vida. Como por ejemplo, diseñar esta línea de relojes y pulseras, para hombre y mujer, con el grupo español Viceroy, o su habilidad para adoptar diferentes roles y aprender cosas tan dispares como en esta ocasión es el “Clapping” o“Bodypercussion”.

- Contenido relacionado -