Antonio Álvarez es el nuevo General Manager de Hard Rock Hotel Madrid

Hard Rock International tiene el placer de anunciar el nombramiento de Antonio Álvarez como General Manager del Hard Rock Hotel Madrid. La capital española será la próxima apertura europea de Hard Rock Hotels, seguida de otra serie de inauguraciones en Europa y Oriente Medio, en el marco de una impresionante expansión de la marca.

Álvarez se incorpora a Hard Rock International tras su paso por GTI Corp en Mónaco. En dicha empresa, en la que ocupaba el cargo de Senior Asset Manager, supervisaba la gestión de la cartera de propiedades y la promoción inmobiliaria en países de todo el mundo como Argentina, Mónaco, Brasil y Nueva Zelanda.

Hard Rock International tiene el placer de dar la bienvenida a Antonio Álvarez al equipo de Hard Rock Hotel Madrid. Dale HipshSenior Vice President de Hard Rock International, afirma: “Con cerca de treinta años de experiencia en el sector hotelero y veinticinco ocupando puestos de liderazgo en el segmento de lujo, Antonio es el candidato ideal para situarse al frente de la apertura del Hard Rock Hotel Madrid. Sus amplios conocimientos y su dilatada experiencia en hoteles, así como la gestión de activos, sientan las bases de un desempeño que marcará la diferencia”.

El nombramiento de Antonio Álvarez como General Manager permitirá garantizar el buen funcionamiento de las habitaciones, de la oferta gastronómica y de todos los servicios y programas de Hard Rock, con el fin de proporcionar a los huéspedes experiencias auténticas inspiradas en la música, esencia de la marca.

Artículo anteriorTeka, proveedor oficial de La Vuelta 2019
Artículo siguienteVerizon avanza con fuerza en la batalla por los 5G