Antiestático se refuerza a nivel nacional e internacional

La productora Antiestático apuesta por aumentar la plantilla incorporando dos nuevas Productoras Ejecutivas Internacionales, responsable de Comunicación y dos nuevos talentos en realización.

Mariana Biquard, se incorpora como Productora Ejecutiva Internacional y ya ha liderado tres producciones internacionales para Antiestático, filmadas en Shanghai, Madrid, Amsterdam y Mallorca, todo en remoto desde Buenos Aires. “Aunque la situación no nos lo permitió me hubiera encantado viajar para estos trabajos, pero sacamos las producciones adelante, igual o mejor que si hubiera estado ahí. Si bien echamos de menos el poder estar todos juntos con agencia y cliente, descubrimos varias ventajas; todo se vuelve más eficiente, no se pierde tanto tiempo con los viajes y traslados, y pudimos estar virtualmente todos en set desde Paris, Chicago, Ginebra, Buenos Aires, entre otros. Y en pijama, eso es un placer.” comenta Mariana.

Juliana Córdoba, también se incorpora como Productora Ejecutiva Internacional, liderando la producción de Antiestático en Barcelona. Con una larguísima trayectoria, ha trabajado como Directora Creativa durante 13 años para diversas y destacadas agencias colombianas, hasta fundar su propia productora: Demente, la cual Antiestático también tiene el honor de anunciar como partner, para producir en Colombia y USA. Hoy la comunicación debe estar a la orden del día, por eso la productora apuesta por Yaiza Sánchez, nueva encargada de Comunicación y Community Manager de Antiestático. Ha trabajado como periodista de papel y digital para la revista Vanidad, el periódico de tirada nacional La Razón y algunos blogs desde España y el extranjero.

Por otro lado se refuerza el mundo de la imagen con un nuevo editor, Tirso Bernad, cuya corta, pero intensa experiencia sin duda tiene mucho que aportar. Un apasionado del mundo de la fotografía que incluso a su temprana edad ya ha logrado ser profesor. Una joven mirada que ha capturado imagines no solo como fotógrafo, sino también como realizador de muchos proyectos audiovisuales.

Y finalmente, todo un crack, Luis Fernández, mas conocido como Wisfry en redes, nuevo Realizador FX. Con 128 mil seguidores locos por sus videos en TikTok. Con sus trampantojos deja la boca abierta a cualquiera. En sus vídeos, mezcla el humor y los efectos visuales, una combinación ganadora para marcas como Red Bull y Ron Barceló, que ya lo han premiado en diferentes concursos.

- Contenido relacionado -