Antevenio reorganiza su equipo directivo

El Consejo de Administración de Antevenio ha aprobado la reorganización de su equipo directivo. El actual consejero delegado, Joshua Novick, ha anunciado su intención de emprender nuevos retos profesionales a partir del próximo 1 de julio.

El propio Fernando y Pablo Pérez García-Villoslada asumirán los cargos de CEO y presidente, respectivamente. Pablo, que se incorporó a la compañía en el año 2000, ocupa en la actualidad la dirección general financiera y Fernando, la dirección general corporativa. Jesús Mera completará la nueva dirección como director de Operaciones.

La transición acordada llega después de que la compañía haya consolidado su actual modelo de negocio. Además, el pasado verano dio el salto al mercado estadounidense con la compra de la compañía neoyorquina React2Media.

“Estoy muy ilusionado con la oportunidad de coliderar con Pablo Antevenio. El Grupo está hoy en pleno desarrollo, es innovador y proactivo en un mercado lleno de retos que afrontamos con un equipo más que preparado para ofrecer a nuestros clientes las mejores propuestas”, destaca Fernando Gárate. Pablo Pérez García-Villoslada, por su parte, resalta: “El objetivo es mantener y potenciar la estrategia de crecimiento rentable y controlado de la compañía que tan buenos resultados ha dado los últimos ejercicios”.