Antevenio nombra a Charly Rodríguez nuevo director de Estrategia de Negocio

Antevenio ha nombrado a Charly Rodríguez O´Malley nuevo director de Estrategia de Negocio -Chief Strategy Officer- y lo incorpora a su comité directivo. Desde esta responsabilidad, se encargará del desarrollo, comunicación, ejecución y mantenimiento de iniciativas estratégicas corporativas, con especial foco en las actividades internacionales, sobre todo Estados Unidos.

Charly es un reconocido profesional con más de 20 años de experiencia en el sector digital español. Fue fundador y CTO de unas de las primeras agencias de este ámbito en España, WYSIWYG, que en el año 2008 fue adquirida por Microsoft a través de Razorfish y posteriormente, en 2011, por el grupo Publicis. En la última etapa ha ocupado la Dirección Global de Innovación de Nurun. Además, ha sido presidente de la Comisión de Tecnología e Innovación de la IAB y consultor independiente de diversas compañías digitales internacionales.   

Pablo Pérez, presidente de Antevenio, destaca: “Charly es una persona que siempre ha buscado la innovación y excelencia en todos los proyectos en los que ha participado, con gran visión estratégica y una clara orientación a resolver los problemas y necesidades de clientes”.  

Artículo anterior“Toca hacerse mayor”
Artículo siguiente¿Estamos preparados para un ciberataque en el Internet de las Cosas?