Antena 3 no emitirá el spot de Ashley Madison

170

Antena 3 rechaza emitir el spot de la agencia Ashley Madison que anima a tener relaciones extra matrimoniales. El polémico spot, de 30 segundos de duración, fue emitido el domingo 26 en La Sexta, durante la emisión del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, batiendo récord en número de registros.

Ashley Madison nace en Canadá en 2002 y, da servicio online para tener relaciones extra matrimoniales. Su fundador, Noel Biderman ofrece una manera  segura de ser infiel a tu pareja. Además de ser el hombre más odiado de la red, también cuenta con más de 10 millones de miembros por todo el mundo. La Sexta fue la primera cadena española en emitir el polémico anuncio, según Noel Biderman “Hemos analizado exhaustivamente el mercado español y esperado al momento perfecto para llevar a cabo nuestro lanzamiento. El Gran Premio de Europa de Fórmula 1 es sin duda el evento perfecto y La Sexta la cadena idónea para transmitir nuestro mensaje de que una aventura puede ser la herramienta ideal de salvar un matrimonio. Agradecemos sinceramente a La Sexta por apoyarnos y ayudar a hablar abiertamente de los beneficios de la infidelidad”

Después del primer pase del spot, 73.000 personas se hicieron nuevos miembros de Ashley Madison en un solo día. La controversia generada por el anuncio, ha hecho que la cadena Antena 3 se eche atrás en la emisión del spot. Tenía previsto emitirlo durante la emisión de Hispania y la película de Indiana Jones pero finalmente ha cancelado el acuerdo. Christoph Kraemer, manager de Ashley Madison en España, dijo “Es una pena. Está claro que los treinta segundos que dura un anuncio no son suficientes para convencer a alguien para que tenga una aventura. Nuestra publicidad es tan sólo una alternativa más y la evidencia de que había demanda suficiente para un servicio como el nuestro en este país. Y desde luego los españoles lo han demostrado”.