Antena 3 celebra el valor de la diversidad

La nueva campaña de la cadena principal de Atresmedia TV refuerza su modelo de televisión y su vínculo con una audiencia que es cada vez más claramente plural y más diversa, como corrobora el hecho de ser la televisión con la que más espectadores conectan cada día.

En esta fase, Antena 3 quiere celebrar junto a su audiencia ese alineamiento con un mundo que es también cada día, más abierto, variado y dinámico. Para ello, ha realizado un spot en el que se exploran muchos de las declinaciones, las variaciones, las analogías y los mensajes que pueden tener su raíz en el verbo “abrir”, punto de partida del posicionamiento lanzado en 2020 como “La Tele abierta”.

En palabras de Francisco Vaquero, Director de Marketing de Atresmedia Televisión: “Nos dimos cuenta de que algo que desde dentro nos parece evidente, que Antena 3 tiene de todo y para todos, puede ser una reflexión no tan obvia para nuestro espectador más ocasional y, sobre todo, quisimos reivindicar lo tremendamente relevante que es para toda la sociedad, especialmente en estos momentos, la existencia de una cadena abierta en todos los sentidos”. Desde la dirección de marketing de la cadena tienen la convicción clara de que su audiencia general cada vez valora más el hecho de tener referentes sólidos a la hora de informarse y una amplia variedad real para entretenerse.

Antena 3 se presenta desde 2020 como la ventana idónea para estar conectado a la realidad y al mundo global en el que vivimos, ya que ofrece la mayor diversidad de contenidos de la televisión en España, si bien es una vocación presente en la marca en sus más de 30 años de existencia. Es la cadena que más ha crecido en el ultimo año, con 10 meses consecutivos de liderazgo en prime time, y cuenta con los informativos líderes y más vistos, así como con los programas y series más variados y de mayor éxito, con gran reconocimiento tanto dentro como fuera de España.

Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, afirma: “Con esta campaña queremos poner en valor el modelo de televisión que defendemos en Antena3. Una televisión que tiene de todo y para todos y que cuenta con la oferta informativa y de entretenimiento más completa de la televisión de nuestro país. Una televisión que no se repite  y que nunca se cierra a lo nuevo ni a entender lo que pasa en el mundo. Una televisión abierta a todos los públicos, a los anunciantes y a la industria audiovisual”.

‘Abrirse es vivir’ forma parte de ‘La Tele abierta’, una declaración de intenciones con la que Antena 3 refuerza su compromiso con la sociedad, la actualidad, la información, la realidad y el entretenimiento y tiene como ejes distintivos la diversidad, la coherencia y el carácter diferencial de sus contenidos.

La campaña, con versiones de 65” y 30”, ha sido desarrollada internamente desde la Dirección de Marketing de Atresmedia TV junto con CØLLAGE, la consultora estratégica y creativa fundada por Sunde J. Sastre y Pablo Muñoz.

- Contenido relacionado -