Ansu Fati lanza un mensaje optimismo para encarar este nuevo año

CUPRA estrena su primera campaña de 2021 con Ansu Fati como protagonista. La joven estrella del F.C. Barcelona ha sido la elegida, no solo por compartir los valores de la marca, sino porque también representa a la perfección la actitud y el impulso que todos necesitamos para encarar este nuevo año.

La campaña ideada por &Rosàs busca enviar un mensaje de optimismo tras un duro año en que muchas personas han sufrido por culpa de la pandemia. Bajo esta premisa, y tras completar la mejor temporada de su carrera profesional, Ansu Fati nos desvela cuáles son sus deseos para el 2021 y nos invita a superar juntos todas las dificultades que nos podamos encontrar.

Isahac Oliver, Director Creativo Ejecutivo de &Rosàs afirma que: “El discurso de Ansu Fati muestra la personalidad de una nueva generación de jugadores más consciente del momento y del mundo en el que vive. Por eso tiene fuerza el mensaje. Porque sus deseos para el próximo año no son para él, sino para todos”.

La pieza termina con una optimista mirada hacia el futuro mostrando el nuevo CUPRA el-Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, y con toda una declaración de intenciones: “No volvemos a la normalidad. Vamos hacia adelante”.