Anso lanza una nueva campaña de TV de la mano de Contrapunto BBDO

Según diferentes estudios, más de la mitad de la población ha tenido, tiene o tendrá hemorroides. Una dolencia habitual en la población pero silenciada durante muchos años. 

Anso de Laboratorios Lacer es una pomada antihemorroidal que está indicada para el tratamiento local de las hemorroides. Gracias a su composición alivia el dolor, el picor y el escozor de las hemorroides. 

Con el objetivo de seguir dando visibilidad a esta dolencia y hablando desde la empatía, Anso y Contrapunto BBDO han trabajado una nueva campaña de comunicación en la que se explica el beneficio del producto de manera visual e icónica (flotador), tal y como ha venido haciendo en los últimos años. Esta vez, el flotador persigue a los protagonistas de la campaña en su vida diaria, y éstos siempre acaban esquivándolo y dejándolo atrás. Una idea muy visual que refuerza una vez más el concepto que Anso viene construyendo desde hace ya tiempo: Con Anso, dejas atrás los síntomas de las hemorroides. 

De la mano de Pedro Alonso, realizador de Possible Films, se ha producido el audiovisual, donde el flotador sigue siendo el icono indiscutible y elemento clave de Anso. La campaña tendrá presencia en televisión con cobertura nacional.