Anónimo y Minino Plus muestran la verdadera relación entre gatos y dueños

Anónimo ha creado “Tu minino lo vale todo”, un spot para Minino Plus donde muestran la verdadera relación entre los gatos y sus dueños.

El spot muestra situaciones en que los gatos hacen diferentes líos en los hogares de sus dueños: saltan desde la alacena y tiran todo lo que está en la mesa, juegan con el papel higiénico y toman agua desde un vanitory, entre otras cosas. El remate del comercial dice Haga lo que haga, tu minino lo vale.

Jorge Méndez Cometa, vicepresidente creativo de Anónimo, contó: “La apuesta creativa y estratégica que hicimos para la marca está anclada en una observación cultural y realidad absoluta: el verdadero comportamiento de los gatos y mostrarlos de una manera en la que nunca antes se han mostrado, rebeldes y caóticos. Mostrarlos con honestidad absoluta”.

“Los mininos son tiernos, cariñosos, las mejores mascotas, pero también son independientes y muy astutos, sin embargo, nadie había comunicado la verdadera relación entre un gato y su dueño”, dijo Alan Marín, director creativo.

Por otro lado, Patricia Hinojosa, directora creativa señaló: “Con esta campaña Minino busca enaltecer el verdadero carácter de los felinos dejando ver su comportamiento con diferentes acciones y travesuras cotidianas que muchas veces pueden ser caóticas pero que a pesar de ello, nos hacen quererlos cada día más”.

Esta campaña tendrá presencia en medios masivos, OOH, medios digitales y puntos de venta.

Artículo anteriorYa están aquí las noticias más vistas de la semana
Artículo siguienteLo light vuelve a ser Trending Topic