Anónimo y Manzanas Washington con un comercial dedicado a la fruta

Anónimo México creó la nueva campaña de Manzanas WashingtonLa vida es más fácil con manzanas, que contó con la producción de Wabi Productions.

El comercial muestra una especie de circuito que sigue todo el recorrido de una manzana hasta que sale la manzana Washington.

“La apuesta creativa y estratégica de la campaña, se basa en un insight del producto que vive en el imaginario colectivo, que es: cómo es más sencillo explicar y entender las cosas con manzanas, haciendo nuestra vida más fácil”, explica Jorge Méndez, vicepresidente creativo de Anónimo.

Octavio (Funky) Navarro, director creativo de la agencia agregó: “Fue un gran trabajo en equipo donde nuestros clientes tanto de México como de Washington, nos apoyaron en apostar por una comunicación diferente, con una pieza audiovisual que la gente disfrute, y quiera ver muchas veces”.

Esta campaña tendrá presencia en diferentes touch points, principalmente OOH y videos en medios digitales.

“Estoy feliz de haber participado en este proyecto y muy orgulloso del resultado. Además, para mí lo hace especial el que hasta ahora no recuerdo ningún otro comercial dedicado a una fruta aquí en México. Si estamos abriendo una categoría, creo que lo hicimos en grande”, aseguró Miguel González, director de arte.

- Contenido relacionado -