Annie Bonnie participará en el IV Foro Mobile Marketing & New Media

Uno de los foros más esperados del año ya calienta motores. El próximo 29 de mayo, La Publicidad celebrará el IV Foro Mobile Marketing & New Media en Callao City Lights, en el que se acaba de sumar la consultora Annie Bonnie. Puedes conseguir ya tu entrada gratuita a través de nuestra página web.

Annie Bonnie es una Agencia de Estrategia Digital y Comunicación Corporativa que desarrolla proyectos en Europa, Medio Oriente y África. Su actividad se centra en la auditoria, planificación y ejecución de estrategias integrales de comunicación, marketing y ventas pivotando sobre digital. Su experiencia y know-how alcanza un extenso rango de sectores, como automoción, banca, seguros, telecomunicaciones, biotecnológico, soluciones documentales y energéticas.

Por cuarto año consecutivo los mejores expertos del sector del móvil se volverán a dar cita para compartir todas las novedades y principales tendencias sobre mobile. El foro está dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre este apasionante tema.

Las compañías ya confirmadas y que participarán en el foro son: AdgageCarat, Havas MediaInfiniaOathOguryOMD y TAPTAP.

Para más información no duden en contactar con sergio@lapublicidad.net

- Contenido relacionado -