Angulas Aguinaga se suma a la Eurocopa 2021 de la mano de Oliver y Benji

Angulas Aguinaga, empresa del sector de la alimentación, se suma a la Eurocopa 2021 en su nueva campaña de publicidad con Aguinamar, su marca de pescadería moderna. Esta campaña, al son de la versión Aguinamar de Oliver y Benji y apoyada en TV por Manuel Carreño, presenta el picoteo Aguinamar como el aperitivo estrella de la Eurocopa: rico, fácil y listo en un momento.

A través de esta campaña, Angulas Aguinaga vuelve a apostar una vez más por la publicidad y el marketing como estrategia para para llegar a sus clientes o potenciales clientes. De hecho, desde la compañía siempre se ha tenido muy claro el poder de la publicidad, por ello fue la primera empresa del sector en invertir en publicidad en TV. La compañía apuesta por la innovación comercial, Aguinamar ha sido la primera marca de pescadería en salir de la pescadería, consiguiendo espacios extras en zonas reservadas para la Eurocopa, habituales en otras categorías, con expositores monomarca en el punto de venta.

Estas acciones las ha ido llevando a cabo con el fin de lograr el objetivo que se propuso en los años 90 de revolucionar la comunicación y el punto de venta, adaptándose a las necesidades de los consumidores actuales. Como apunta Inma Larrañeta, Brand manager de la marca, “nuestra misión de compañía es revolucionar la alimentación al servicio del consumidor, en este caso revolucionamos el aperitivo de la Eurocopa , acercando y facilitando el consumo de los productos del mar con Aguinamar ® en este momento deportivo”.

- Contenido relacionado -