Angulas Aguinaga nombra a Inma Rodríguez directora de RRHH

Angulas Aguinaga, ha nombrado como nueva directora de RRHH a Inma Rodríguez, quien se incorpora para seguir aportando valor a uno de los pilares más importantes de la compañía junto a la innovación: las personas.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco y con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por el IE Business School, Inma Rodríguez ha desarrollado su carrera profesional en importantes compañías multinacionales como EY, ZF Group o Converse. Su última etapa ha sido en PepsiCo, donde durante más de 13 años ha ocupado diferentes posiciones de Recursos Humanos, tanto de HR Business Partner como de Desarrollo de la función en el ámbito nacional e internacional

La incorporación de Rodríguez llega en un momento importante para la compañía, que se encuentra inmersa en el Plan estratégico 2020-2025 “Nos salimos”- en pescadería, de pescadería y hacia Europa- y que tiene como objetivo convertirse en una multinacional. En este sentido, la nueva directora de RRHH aportará a Angulas Aguinaga su visión en grandes compañías internacionalesexperiencia estratégica a nivel europeo y su capacidad para integrar y desarrollar equipos al haber vivido diferentes procesos de fusión y adquisición a lo largo de su trayectoria profesional.

“El negocio de Angulas Aguinaga está creciendo a gran velocidad, y el equipo humano es una de las palancas clave para de éxito de este proyecto. Es un orgullo entrar a formar parte de este grupo para impulsar el proyecto de transformación de la compañía y liderar la Agenda de Recursos Humanos alineada con las necesidades del negocio”, ha señalada la nueva directora de RRHH.

- Contenido relacionado -