Ángela Pacheco es la nueva Directora Creativa de El Ruso de Rocky

El Ruso de Rocky ha anunciado la promoción de Ángela Pacheco al puesto de Directora Creativa en reconocimiento a su desarrollo profesional, involucración y compromiso con la agencia.

Hay gente que se dedica a pensar y gente que hace eso y mucho más. Gente que mantiene la calma en los momentos más difíciles. Gente que no se rinde nunca. Gente que además de construir marcas, construye relaciones. Gente que te hace de un lunes, un jueves. Hay creativos y creativos y luego está Ángela, y por eso tenía que ser la nueva Directora Creativa de El Ruso de Rocky”, en palabras de Ángel Torres y Lucas Paulino, Socios fundadores de la agencia.

Ángela Pacheco, hasta la fecha copy creativo, forma parte del equipo del Ruso desde 2016 y ha trabajado para clientes como Mahou, Diageo, Arcos, Pascual, Giovanni Rana, Caser, El Corte Inglés o Pepsi, entre otros. Con anterioridad, trabajó en Del Campo Saatchi&Saatchi y en Grey Group. Es licenciada en Publicidad y RRPP en la Universidad de Málaga, y completó su formación con el Curso de Copywritter de la Miami Ad School en Nueva York/Madrid/Amsterdam, escuela donde hoy ejerce como profesora.

- Contenido relacionado -