Ángel Ayllón, director de programas de humor y entretenimiento en Mandarina

125

Mandarina, productora participada por Mediaset España -para cuyo canal principal produce la serie “Piratas: el tesoro perdido de Yañez el Sanguinario” y los programas en directo “Enemigos íntimos”, “Vuélveme loca” y “¡Qué tiempo tan feliz”- ha reforzado su equipo creativo y de producción con la incorporación de Ángel Ayllón como director de Programas de Humor y Entretenimiento. Ayllón emprende así una nueva etapa profesional cuyo objetivo inmediato se centrará en la puesta en marcha de una serie de proyectos para Cuatro.

La carrera televisiva de Ángel Ayllón ha estado siempre ligada a espacios en clave de comedia, colaborando en algunos de los más exitosos de la televisión más reciente. Entre sus trabajos ha destacado como productor ejecutivo y director de la última temporada de “El Club de la Comedia”; como director y productor ejecutivo de “Sé lo que hicisteis la última semana”, de La Sexta; como productor ejecutivo y co-director de “El show de Flo” de TVE1 y como guionista y jefe de guión de espacios como “Noche Hache”, “Splunge”, “Nada personal”, En cine, Ayllón ha llevado a cabo junto a Florentino Fernández la adaptación al castellano de las películas “Austin Powers 2, la espía que me achuchó” y “El príncipe del Pacífico”. En radio ha ejercido labores de redacción, locución y edición en el programa “El club de la noche”, de Cadena SER.

“Emisión imposible”, “¡Qué me dices!”, “UHF”, “Caiga quien Caiga”, “Esta noche cruzamos el Mississippi” y “El Informal” de Telecinco entre los años 1998 y 2002.