Andrés Iniesta vuelve a casa por Navidad

El futbolista Andrés Iniesta, uno de los mayores referentes del fútbol español, ha regresado a casa por Navidad para estar con los suyos,recordar los mayores éxitos de su carrera y ‘Marcarse un Pod’ en vivo con Ariel 3en1.

Andrés con tan solo 34 años es autor del gol del mundial que emocionó a todos y de muchas victorias. Además, el jugador ha sido reconocido como el mejor ejemplo de juego limpio en el campo de fútbol especialmente por su humildad y su saber hacer.

Sin embargo, no solo en el terreno de juego sabe moverse a la perfección, también en el hogar. Andrés destaca por su dedicación familiar y su cercanía con la gente y así lo ha demostrado esta mañana durante el encuentro con medios organizado por Ariel. En palabras del jugador: “Sí, soy un hombre muy familiar, me encanta estar con los míos y poder colaborar en las diferentes tareas. En mis días libres, me encanta ir a buscar a mis hijos al colegio, sentarme a hacer los deberes con ellos y luego jugar un rato. Hasta me están enseñando un poco de japonés”.

Hacer la colada es más fácil hoy que nunca. Basta con introducir la cápsula en el fondodel tambor, metes la ropa encima del pod, cierras el pack y lo guardas lejos de los niñosy listo. “Me ha sorprendido este nuevo formato por lo fácil que es de usar y lo bien quedeja la ropa”, comenta Andrés.