Andrea García y Ed Gamboso forman la nueva dirección creativa de Butragueño & Bottländer

Desde este mes de junio, la agencia creativa de comunicación Butragueño & Bottländer cuenta con una nueva dirección creativa, formada por Andrea García y Ed Gamboso.

Para Ricardo Sánchez Butragueño, socio director de Butragueño & Bottländer, estas novedades suponen consolidar dos de los principios de la agencia, “en primer lugar, reconocer, premiar y valorar el talento interno, promocionar a una persona que ya ha demostrado su capacidad y creatividad durante años; y, en segundo lugar, apostar por incorporar nuevo talento creativo, senior, con una amplia experiencia y visión estratégica, integral en campañas de comunicación creativa”.

Andrea García ha desarrollado durante su carrera campañas para marcas como Coca-Cola Company, Nestlé, Renault, Nokia o Movistar, logrando un Sol de Plata con The Room. En Butragueño & Bottländer, ha trabajado para todos los clientes de la agencia, entre ellos Pernod Ricard, FedEx, Sony Pictures, y OPPO Mobile

Ed Gamboso ha desarrollado su carrera como creativo a medio camino entre su Argentina natal y España, en agencias como DNoise, BeOn o Cravero Lanis, y para marcas como Sprite, Puma, o Moët&Chandon. Siempre quiso ser piloto, pero una cosa llevó a la otra y cuando quiso darse cuenta estaba felizmente trabajando en publicidad. Fan de las buenas ideas, el ciclismo y la cerveza bien fría, Ed está convencido de que la creatividad aplicada a la innovación es una de las herramientas más poderosas que existen para conectar con la gente y hacer la diferencia.

- Contenido relacionado -