Andrea Duro lanza un reto a sus seguidores de la mano de Mahou

El nuevo episodio de Una caña con… recibe a la actriz madrileña Andrea Duro. En Mahou creen que los encuentros de calidad entre las personas nos hacen vivir mejor, y eso es lo que Carolina y kikillo confirman episodio tras episodio con cada invitado que visita el Bar Bara con quien comparten risas, anécdotas y buen rollo.

Andrea Duro, más conocida por papeles como “La Yoli”, llega al querido bar de Carolina y Kikillo regalando una gran dosis de sinceridad y carcajadas. La de Fuenlabrada se anima a compartir su faceta más rebelde en una adolescencia cargada de momentos memorables, pero también su lado más humano al confesarse con la audiencia. “Siempre he tenido mi parte angelito y mi parte demonio”, comenta la joven actriz que no se corta en reconocer que algunos de los personajes que ha interpretado tienen mucho en común con su personalidad vehemente y cañera.

Leal, honesta y que nunca se cansa de aprender; estos son los tres calificativos que utiliza Andrea para definirse. Comparte también recuerdos de su época más fiestera, retando a la audiencia para que encuentre la famosa escena de Física o Química que grabó tras una larga noche de fiesta con su íntima Úrsula Corberó. Y es que amigas no le faltan, pues cuenta a los espectadores los planes tan variados que organiza con ellas, con mudanza incluida si hace falta.

Una invitada estrella y que se abre en canal, entre caña y tapa, gracias al clima de confianza creado. No duda en despedirse revindicando un mayor apoyo para el sector de la interpretación, el cual siente que no se valora lo suficiente en España.

La actriz abandona el Bar Bara por todo lo alto y dejando muchos momentos que, los espectadores y la oveja de Paula Usero pintada en la pared, recordarán con cariño.

- Contenido relacionado -