Andrea Diquez, nueva CEO de DDB Chicago

Andrea Diquez es la nueva CEO de la oficina de Chicago de DDB, la agencia de Omnicom Group. Diquez tiene más de 25 años de experiencia y hasta hace poco era la CEO de Saatchi & Saatchi Nueva York. También se desempeñó como director ejecutivo de Woven, la tienda dedicada a múltiples agencias de Procter & Gamble.

En DDB Chicago, Diquez sucede a Paul Gunning, quien se jubiló a fines del año pasado luego de desempeñarse como presidente y director de operaciones de DDB Estados Unidos, así como director de la oficina de Chicago. Ella será parte de la evolución de la agencia, que busca transformarse en una “agencia creativa orientada hacia el futuro con pensamiento conectado”, dijo a Ad Age el director ejecutivo de DDB en Norteamérica, Justin Thomas-Copeland.

“Tenemos una visión mucho más integrada para DDB, lo que significa tener una visión muy holística de la creatividad e infundirla con datos, conocimientos y tecnología para brindar realmente nuevas manifestaciones de creatividad a nuestros clientes”, destacó Thomas-Copeland.

- Contenido relacionado -