Andrea Cajiao, nueva Head of Clients & Transformation de UM

UM, agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, ha anunciado el nombramiento de Andrea Cajiao como nueva Head of Clients & Transformation de la compañía. Cajiao se encargará de trabajar de forma coordinada en distintas cuentas y equipos, liderar áreas especializadas y proyectos estratégicos de producto, áreas de desarrollo y New Business.

Andrea Cajiao cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la Publicidad y la Comunicación, trabajando para varios sectores como el de la Automoción, Gran Consumo, Tecnología y Seguros. Ha ocupado durante los últimos 10 años puestos de máxima responsabilidad, primero, como Head of Clients para anunciantes como General Motors, Johnson&Johnson, Grupo Mahou San Miguel, Mastercard, Kellogg’s, Arla o BMW, entre otros, y en los últimos años como Directora de Innovación y Desarrollo en el Grupo Dentsu, liderando proyectos de integración entre disciplinas.

La nueva Head of Clients & Transformation de UM explica que está “encantada de tener la oportunidad de formar parte de este equipo tan extraordinario de personas, donde el talento, el compromiso y la motivación, hacen posible ofrecer estrategias integrales a nuestros clientes de forma muy ágil.  En un momento de acelerada transformación, estamos aportando soluciones sólidas que ayudan a impulsar el negocio de nuestros clientes, a través del desarrollo de capacidades y productos apalancados en data, analítica y tecnología. Todos ellos clave para ofrecer el valor diferencial que ha respaldado el crecimiento constante de UM en los últimos años”.

En palabras de Patricia Fernández, Directora General de UM: “Sin duda Andrea es un valor seguro, una magnífica profesional con un background muy versátil y transformador, con grandes capacidades de liderazgo y con una mentalidad de gestión ágil, rigurosa y con visión de futuro. Se suma a un equipo de dirección con una visión única en el mercado y de la gestión de los clientes, con estructuras dinámicas e integradas adaptadas a sus necesidades, con una actitud absolutamente admirable e inconformista. Sabemos que Andrea será determinante en nuestro proyecto transformador”.

Andrea Cajiao es licenciada en Comunicación Social y Publicidad. Además, posee un Máster en Gestión Publicitaria en la Universidad Complutense y un Excecutive Program in Digital Marketing en The Valley Digital Business School.

- Contenido relacionado -