Anders Hallmen Valle-Riestra se incorpora a la startup española Connecting Visions

La startup de consultoría Connecting Visions ha incorporado a Anders Hallmen Valle-Riestra como nuevo socio de la compañía para desarrollar el sector retail, reforzar el asesoramiento en el ámbito de relación con el cliente y liderar la expansión internacional. Anders Hallmen Valle-Riestra acumula una gran experiencia como directivo en ambas áreas.

Hallmen trabajó para Apple y fue Market Leader en España, donde llegó a generar mayores ventas y beneficio neto, enfocando a toda la plantilla y departamentos funcionales a una mejora continua del Net Promoter Score (cliente & empleado). Posteriormente, desembarcó en el conglomerado empresarial emiratí Al Futtaim, -grupo con 23 marcas en MENA & SEA, incluyendo, Inditex, M&S, Mango, Ted Baker, ACE, Guess…-, donde fue responsable de implementar con éxito una estrategia CX corporativa centrada en el cliente, transformando todas las marcas con un programa estratégico de Voz del Cliente y aumentando las ventas. En Al Futtaim fue General Manager, cargo que abandona para incorporarse a la startup Connecting Visions.

Sofía Medem, socia y fundadora de Connecting Visions, ha comentado que “Anders Hallmen Valle-Riestra aporta a Connecting Visions toda su expertise en el área de clientes adquirido en Ikea y Apple y refuerza nuestra capacidad de resolver retos de transformación digital, especialmente en el sector retail”.

- Contenido relacionado -